Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Atlético Banfield inauguró un moderno salón multiuso en Omill y 27 de Abril

06/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Atlético Banfield inauguró un moderno salón multiuso en Omill y 27 de Abril El Club Atlético Banfield inauguró un moderno salón multiuso en Omill y 27 de Abril

Integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Banfield de La Banda y autoridades provinciales dejaron inaugurado un moderno salón multiuso en el local de la intersección de calles Omill y 27 de Abril.

En un sencillo acto, el presidente del club, Mario Cáceres, recibió a los subsecretarios de Obras Públicas, Jorge Zuaín, y de Deportes de la provincia, Carlos Dapello y al coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, para realizar el corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria.

En esta oportunidad se agradeció el apoyo a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y al senador Gerardo Zamora.

La institución contará de ahora en más de un moderno salón ampliado, con pisos de cerámica, con ventiladores y dos galerías desde la parte exterior, en el cuál los niños y jóvenes que concurren a la institución podrán merendar y ser contenidos en un ambiente adecuado para una mejor calidad en su desempeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy