Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Reyes Magos del Negro sorprendieron a los chicos internados en el Hospital de La Banda

06/01/2017 14:37 Deportivo
Escuchar:

Los Reyes Magos del Negro sorprendieron a los chicos internados en el Hospital de La Banda Los Reyes Magos del Negro sorprendieron a los chicos internados en el Hospital de La Banda

Una comitiva conformada por jugadores del plantel de la Liga de Desarrollo, dirigentes y colaboradores del Club Ciclista Olímpico, visitó el Hospital Integral de Salud de La Banda, “Dr. Ricardo Pololo Abdala”, para entregar regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.

La ocasión sirvió además para conversar con los responsables de pediatría e internación del nosocomio y ponerse a disposición como institución social de los más pequeños.

“Venir al hospital y arrancarle una sonrisa a los niños en este momento no tiene precio, por eso lo repetimos todos los años. Para el club los chicos son prioridad y tenemos la obligación de involucrarnos en su realidad y tratar de mejorarla desde nuestro lugar”, expresó Gustavo Sánchez, vicepresidente de Olímpico, que además agregó: “ojala tomen como referencia más adelante nuestro club para desarrollarse, les deseamos una pronta recuperación a todos”.

También el Jefe de Equipo de los planteles de la Liga Nacional y Liga de Desarrollo, Luis Panzerini, los jugadores Santiago Roitman, Máximo Velez y Mauricio Hoyos, mostraron su satisfacción por la acción realizada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy