Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 7 de Enero de 2017

07/01/2017 02:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 7 de Enero de 2017 FÚNEBRES | 7 de Enero de 2017

Fallecimientos

7/1/17

- Roberto Gustavo Bezian Aliaga

- Carlos Alberto Santillán (La Banda)

- Miguel Ignacio Véliz

- Nilda Isabel Nilson

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDO, SALUM (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/17|. Chichina de Vittar, sus hijos Lidia, Cali, Jorge y Fabiana y sus respectivas familias participan el fallecimiento de su querido amigo y acompaÑan en el dolor a su familia. Elevan oraciones en su memoria. Tintina.

ALFANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano; sus hijos y respectivas familias despiden con mucho dolor a su prima Graciela y acompaÑan a su hijo Ignacio, a su hermana Silvia y demás familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, RAúL ABDALA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17|. Apreciado compadre Rulo, tengo la seguridad que estás junto al Padre Celestial por la buena persona que fuiste en la tierra. Dardo Carabajal lamenta participar su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria

BANCO, RAúL ABDALA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario García y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su esposa y familia.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Su tía Sofía Flores participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sus tíos Lilia y Pablo Acevedo participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su querida memoria y brille para el la luz que no tiene fin. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Cuánto dolor causa tu inesperada partida., Te vamos a recordar siempre. Sus primos Viviana Infante y Sergio Cáceres y sobrinos Justina y Benicio Cáceres Infante. participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su tío Antonio Gallego, sus primos Maria y Diego Gallego y su sobrina Justina Gallego participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sus primos Gustavo Moya y Ana Belén Aliaga, sus sobrinos Maria y Lucas Moya participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y brille para el la luz eterna.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus primos Analía y Anselmo, su sobrino Nicolás Achával Infante participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus primos Leysa y Esteban; sus sobrinos Constanza, Santiago e Isabella Coronel Infante participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "Que en este descanso eterno, el SeÑor te proteja con su mirada". Su tía Celina Rodini, sus primos Claudia, Darío y Ariel Veliz, primos políticos Lucas, Claudia y Gabriela, tus sobrinos Leandro, Brunella, Nazarena y Baltazar participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". Sus tíos Noemí y Lito Infante, sus primos Viviana y Sergio, Analía y Anselmo, Leysa y Esteban, Raúl y Violeta, Karina y Fabricio y Vanina Infante Acevedo, sobrinos Justina y Benicio, Nicolás, Constanza, Santiago e Isabella y Mateo participan con dolor su fallecimiento.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus tíos Enrique Alarcón y Myriam Acevedo, sus primos Pablo e Ivana, Gladys y Sebastián, y Gissell Alarcón y sobrinos Benjamín, Fiorella, Luana y Bastian participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. ¡El Cielo llora tu partida! Siempre estarás en nuestros corazones con tu hermosa sonrisa y risa contagiosa. Que Dios te tenga en la Gloria! Tu Madrina Martha Flores y sus hijos Martha Sofía, Gustavo y Carlos Santillán participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sus Amigos de Siempre; Cepillo, Alfonso, Andrés, Charly, Fernando, Lucas, Marcel, Pablo, Pelao, Colo, Santi, Silvio, Juanete, Fabián, Bayo, Pucho y Pety participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su amigo Javier Bonacina, sus padres y hermanos participan con profundo dolor el fallecimiento de Roberto. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Espero que en algún lugar te vuelva a ver, tomemos un café como aquellos cientos anteriores. Hablemos de la Vida, por otra Ronda. Tu primo y hermano que nunca te olvidará Diego.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Pili Villalba y Diego Gallego. Una tristeza perderte primo querido. Dios te tenga en sus brazos y te de la paz eterna. Te extraÑaremos Mucho. Rogamos oraciones en tu memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Mónica y Héctor Gallego participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Descansa en Paz.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Por Siempre tu amigo Matías Pacheco. Descansa en paz hermano, te voy a extraÑar mucho. ¡¡Por siempre El SET!!

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Blanca Celina Díaz y sus hijos Lic. Silvia Mónica y Dr. Julio Mariano Gómez participan con dolor y acompaÑan a la Querida Amiga Sra. Betty Aliaga de Bezian en estos momentos de tristeza.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Tus tíos del corazón; Pedro Ingratta y Amalia Correa, su padrino Pedro Ernesto Ingratta y flia., Amalita de Alfano y flia., Mirta de Rúben y flia., y Ana de Casadei y flia. acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Betty. Ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "Querido amigo que el SeÑor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". Fernando Sánchez y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Gordo fuiste tan bueno y generoso que cosechaste tantos amigos, gracias por dejarme ser tu segunda madre. Tu fiel Lina Margora, sus hijos y respectivas flias. participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Isabel L. de Salido y sus hijas Mariné y flia., Ana Lía y flia., Carolina y flia., Melina y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Las amigas de su mamá Betty; Gringa, Nena, Chicha, Ñata, Sara y Lucia Hilal y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "Que brille para el la luz eterna". Cesar Manzur y flia., y personal de la Florería Alba 2 de Pedro L. Gallo. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida Amiga Betty en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus amigos Julio Hernández y Roxana García participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus amigos Familia Rivas Azar, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su Amigo Jorge Mauricio y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su amigo Petros Augusto y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Muy difícil vivir este momento, el día en el que dejas físicamente este mucho, sin embargo, dejas a tu corto paso una estela de amor y cariÑo que siempre quedarán en nuestros corazones. Primo de la vida ya estás descansando en tu morada, ya llegaste al cielo, tenías trazado tu sendero, porque lo construiste con tu vida eterna, de buen hombre, luchador y trabajador y sobre todo de buen hijo con un gran corazón. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones. Tus primos del corazón Ferni, Gabi y Tere Morellini.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Jorgelina Magali Egea Mussi, siempre viviste cada día con si fuese el último. Gran amigo y mejor hijo. Que Dios le brinde consuelo a tu madre que tanto te ama. Siempre te llevare en mi corazón, mi gordo atorrante.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Amiga querida, tu hijo nos ha dejado. Con su partida todo tu mundo se derrumba, tus sueÑos se rompen y te preguntas como es posible que pueda permitirse tanto dolor. Sé que no tendrás consuelo, nada de lo que te digan o escuches te ayudará. Es muy duro decir adiós a una persona joven, pero ten siempre presente que Dios también necesita de ángeles llenos de juventud y vigor para componer el coro de su corte Celestial, de ángeles y ahora Roberto Gustavo está ahí, gozando de su gloria y de la claridad de la luz de Cristo que por fe sabemos que todos estaremos allá en algún momento cuando él lo disponga, y ahí podrás reunirte con tu hijo y darle ese abrazo que no termine nunca. Sus amigos Carlos Morellini y Anita Aranda participan y acompaÑan con mucho dolor.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Los muchachos del Jockey Club de Santiago del Estero participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Profesor Julio Gutiérrez, Chichí y Rita Gutiérrez participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Roberto. Ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su amigo Andrés Camilo Pereyra, sus hijos Ignacio, Luciana y Martín participan con dolor el fallecimiento de su amigo Roberto. Elevan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su comadre Alicia Esther Lazarte de Bravo, sus ahijados Roxana, Analía y Daniel, Edgardo participan consternados con semejante desgracia.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Alicia Esther Lazarte de Bravo acompaÑan en este difícil momento a sus querida amiga y comadre Betty.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sr. Carlos Osvaldo Ibarra y esposa, Sra. Susana Carmen Villagra, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, Roberto. Ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Leandro Maximiliano Lissi, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entraÑable amigo Roberto. Ruegan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Dr. Manuel Carrizo, su esposa Graciela e hijas Cecilia, Flor, Victoria y Carito acompaÑan a su querida vecina Betty en este doloroso momento.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sus vecinos de toda la vida familia Rivas - Azar acompaÑan a la querida Betty en este doloroso momento.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sus vecinos, familias: Carrizo álvarez, Hernández, Mansueto Galeano y Rivas Azar participan con dolor el fallecimiento de su querido vecino. Elevan oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Dr. Ramiro López Bustos participa con dolor el fallecimiento de su amigo y acompaÑa con afecto a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

BEZIAN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Su amigo Ramón Marquetti y sus hijos Pablo y Agustina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, MARIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Todo el personal de Block Constructora S. R. L. acompaÑan a su familia en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria para su descanso en paz.

CHUAIRE, NéSTOR RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17|. CompaÑeras de colegio de su hermana Olguita, participan su fallecimiento y con afecto acompaÑan a sus familiares. Brille para el la luz que no tiene fin.

HERRERA DE ALDERETE, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Teresita tus amigas de todas las fiestas que compartimos, con tu cuÑada Sarita F. de Herrera, jamás te olvidaremos, estarás en nuestras oraciones, pidiendo que brille para ti la luz que no tiene fin. Inés de Zamora, Esther de Bazán, Nélida Pereyra y toda nuestras familias acompaÑamos a todos sus seres queridos.

JORGE SAAD, ROBERTO ATTIE (q.e.p.d.) Falleció en la Pcia. de Córdoba el 30/12/16|. Marta Figueroa de Abdala y sus hijos lamentan el fallecimiento de Roberto y acompaÑan a su familia en el dolor.

JORGE SAAD, ROBERTO ATTIE (q.e.p.d.) Falleció en la Pcia. de Córdoba el 30/12/16|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario García y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus sinceras condolencias a sus hermanos y demás familiares.

MEDINA, IRMA ESTELA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/16|. SeÑora Lita " que fortaleza y amor hacia los suyos, gran cariÑo para los que tuvieron la suerte de conocerla". Gracias Sra. Lita. Muchas gracias por el cariÑo y amistada que me brindaron. Nena ávila e hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria y les de resignación cristiana por esta gran perdida.

MOISéS, BLANCA LELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17|. Las Amigas Misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la prima de la querida Mechita, la acompaÑan en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios Nuestro SeÑor.

MOLINA, WALTER SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/16|. Su esposa Alicia, sus hijos Guadalupe, Morena, Rodrigo, sus padres Manuel y Elda, sus hnos. Ramona, Sonia, Cristina, Mercedes, Liliana, Alberto, Guillermo, Martina, Nico y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de San Marcos. Servicio realizado por COCHERIA NORTE 162. 4219787.

NILSON, NILDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Sus hijas Silvia, Isabel, nietos, bisn y demás fliares partic. Sui fallec. Sus restos fueron inhum. en cemet. Jardín del Sol. Servicio Caruso Cia. Arg.de Seguros S.A. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

RUIZ, BENIGNO CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17|. Gracias tío por tus consejos y enseÑanzas que dejastes. Nunca te olvidaré. Su sobrina Marta Giménez; sus hijos Adriana y Diego, sobrino político Walter Regatuzzo y sobrinos nietos Geovana y Maitena participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRAGáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/15|. En memoria de su desaparición física hace 2 aÑos, rogamos una oración para que su alma descanse en paz y su recuerdo se mantenga presente siempre en nuestros corazones. Sus hijas Gabi y Vero, sus nietos Lea y Bauti, su esposa Graciela y flia, invitan a la misa hoy a las 21 hs en Catedral Basílica.

GUZMáN DE CORBALáN, CORINA TEODOSIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14|. Por siempre estarás en nuestros corazones. Su esposo Anselmo Marcial Corvalan, sus hijos: Estela, Corina, Mercedes y Marcial, sus hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita B° Jorge Newbery, con motivo de cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, CLEMENTINO E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Hermano querido siempre estarás en mi recuerdo, fuiste un guía y un todo para mi. Que en paz descanses y que Dios te de un lugar especial que vos te mereces..Tu hermano Raúl , tu hija Lía y demás familiares. Invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la iglesia la Merced, con motivo de cumplirse el 5° mes de su partida al Reino del SeÑor.

JURI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12|. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará maÑana 8/1 a las 9 en la parroquia Virgen del Valle, al cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento.

LUTFI DE BARCHINI, MARíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16|. Sus hijos Luis y Alicia, Carlos y Elsa; Susana y Guillermo y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiara hoy a las 21 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento

MEDINA, HILDA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/16|. "Madre querida y amada nuestros corazones siguen tristes y nuestros ojos con lagrimas. Nunca te olvidaremos, siempre estarás con nosotros, muy adentro de nuestras almas". Sus hijos Miryam, Ramón, Peky y Perla Paz Medina, invitan a la misa que se realizara hoy a las 20.30 hs en la parroquia San José de Belgrano, con motivo de cumplirse 6 meses de su partida la Casa del SeÑor.

MEDINA, IRMA ESTELA (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/16|. Mami: desde el camino a la resurrección y encuentro con Dios, ayúdanos a encontrar la resignación de tu partida. Sabemos que estás entre nosotros y nos vas a seguir acompaÑando. Descansa en paz. Sus hijos Raúl, Luis y Javier; hija política, nietos, bisnietos y nieto político invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

MEDINA, IRMA ESTELA (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/16|. La comunidad Educativa de la Esc. N° 27 "Dr. Benjamín Zorrilla" participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex vicedirectora y benefactora de la Institución e invita a la misa que en su memoria se realizará hoy a las 21 en la Catedral Basílica.

MEDINA, IRMA ESTELA (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/16|. Amiga, te fuiste y nos quedó el recuerdo de tus palabras firmes, sabias, directas, sinceras, tus sólidos principios morales, tu corazón solidario, generoso. Mujer luchadora y valiente de fe inquebrantable, nos legaste tu ejemplo de madre y de maestra. Sus amigas Betty, Graciela, Daniela, Nenusa y Mariana invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy a las 21 en la Catedral Basílica. Descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin.

ORIETA, ENRIQUE ARGENTINO (Tino) (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/15|. "Fuiste y serás aquel ángel de alas destellantes que compartirás junto con nosotros todos los momentos bellos que Dios nos regalará día a día". Al cumplirse dos aÑos de su partida invitamos a la misa que se realizará hoy a las 21 en la Catedral Basílica.

SALOMóN DE ASSEF. BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/16|. Madre querida hoy hace ya seis meses que te fuiste de nuestras vidas, siempre te recordaremos como una gran madre y abuela. Te extraÑamos, sus hijos Silvia y Justo alegre, Migui, Rosy y Ramón Rey Azar, sus nietos Mariela y Ramiro Mattar, Fabian Alegre, Santy, Luciana y Eugenia Rey Azar, Milagros Assef y Facundo y bisnietos Joaquín, Benjamín y Emir invitan a la misa con motivo de recordarse el sexto mes de su fallecimiento en la parroquia San José, B° Belgrano hoy a las 20.30. Que se alma descanse en paz.

VILLA DE BOCCI, AíDA (Nena) (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16|. Su esposo y sus hijas invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse un aÑo de su partida a la Casa del SeÑor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GUARDO, RITA MARíA AGOSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/98|. Un día como hoy llegaste a mi vida dándome felicidad, pero nunca imaginé que eso duraría tan poco tiempo. Hoy cumplirías 19 aÑos de, serías una joven mujer! Te imaginamos como serías, las cosas que hubieran gustado y sobre todo como sería nuestra vida. Un abrazo imaginario elevamos al cielo para decirte ¡Feliz Cumple Princesa! Nunca te olvidaremos, mi niÑa! Su mamá María, su hermano Matías invitan a la misa en la Catedral Basílica maÑana a las 9.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. Su esposa Juana Barrientos, su hija Dorita, h/pol, Bernardo, nieto Joaquín y demás fliares partic. Su fallec. Sus restos serán inhumados a hs 11 en el cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo Belgrano 532 Sala velatoria N° 3. Serv. Org. Amparo srl. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. "Por siempre vivirás en nuestros corazones". Su esposa Juana Barrientos y su hija Dora Roxana Santillán, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Belgrano - La Banda Sala 3 y serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol hoy a las 11 hs.

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. "Hoy te fuiste de nuestro lado al encuentro con el SeÑor, te extraÑaremos, que descanses en paz". Su hija Dorita, su hijo político Erico Ponce y tu nieto Joaquín lloran tu partida. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. Angélica Hoyos Vda. de Velázquez, sus hijos Tito, Sergio y sus respectivas flias, participan el fallecimiento del vecino "Pochi" que cariÑosamente lo llamábamos, acompaÑan en difíciles momentos de dolor a su esposa Juana y su hija Doris y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. Flavia, Pocho, Aldana y Nico, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Dorita. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN, CARLOS ALBERTO (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. Mercedes Aldasoro y Flavia Anríquez, acompaÑan fraternalmente a su compaÑera Dorita y demás familiares en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARRIZO, CLAUDIO JOAQUíN (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/17|. Personal Directivo, Secretaria, Docentes y Maestranza participan con profundo dolor el fallecimiento del primo hermano del profesor Marcelo Palavecino. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VELIZ, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. Su esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Luján a las 9 hs. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy