Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es fácil ponerse de acuerdo con Licha y Orión"

07/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es fácil ponerse de acuerdo con Licha y Orión" "Es fácil ponerse de acuerdo con Licha y Orión"

Racing Club de Avellaneda está viviendo una etapa especial. Con la llegada del entrenador Diego Cocca para hacerse cargo del plantel, las ilusiones se renuevan y los hinchas sueñan con tratar de estar mejor en esta segunda parte del torneo de AFA.

También el flamante DT se mostró entusiasmado con la idea de cumplir una buena campaña y elogió las condiciones y virtudes de dos referentes del grupo: Lisandro "Licha" López y el arquero Agustín Orión.

"Que haya dos referentes como ellos es un privilegio. Quiero aprovecharlo y nutrirme de ellos. Es fácil ponerse de acuerdo con ellos porque tienen una experiencia muy grande, entienden muchas cosas. Me di el lujo de disfrutar el primer día de entrenamiento charlando un rato con Agustín", expresó el adiestrador que tendrá la misión de reemplazar a Ricardo Zielinski y de darle otra mirada al presente del equipo.

Sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de volver a la entidad de Avellaneda, el entrenador expresó sus sentimientos y dijo que no le gustó mucho la posición que ocupa en la tabla.

"Vi que el club necesita ser protagonista en los primeros puestos y lo estaba perdiendo. Tengo más ventaja que la primera vez; ya se cómo piensan y sienten varios jugadores del plantel. Es un desafío volver a este club que me dio mucho", añadió Cocca.

Enfocándose en lo futbolístico, el entrenador con pasado reciente en Millonarios de Colombia remarcó: "El objetivo es ser un equipo protagonista que busca ganar y estar en los primeros puestos del torneo. Los grandes equipos encuentran un equilibrio, con jugadores esperando para lastimar en cualquier momento y ganar el partido".

Y a la hora de repasar los objetivos para este año, agregó: "La Sudamericana es un torneo internacional y seduce mucho, pero Racing tienen que seguir jugando torneos internacionales y para eso tiene que estar en los primeros puestos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy