Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Dujovne comenzó a comunicar su gestión por twitter

07/01/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Dujovne comenzó a comunicar su gestión por twitter Dujovne comenzó a comunicar su gestión por twitter

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inauguró una nueva forma de comunicar las actividades desarrolladas en la semana a través de un video breve subido a la cuenta de la cartera en la red social twitter.

"Juntos vamos a estar buscando generar propuestas y soluciones junto al resto de los ministerios para mejorar la calidad de vida y llevarle soluciones a la gente’, afirmó un relajado Dujovne con imágenes editadas de sus primeras reuniones.

En el resumen de la semana, el funcionario que entró en funciones el lunes destacó; ‘Avanzamos en mejorar la relación financiera entre Argentina y el resto del mundo. Eliminamos uno de los últimos controles de capitales que quedaban, lo cual nos va a permitir tener mejor créditos porque vamos a tener tasas de interés mas bajas’.

Su relato continuó con la reunión que mantuvo con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la Afip, Alberto Abad, con quienes comenzó a ‘trabajar para ver cómo crear más y mejor empleo en la Argentina para ver de qué manera combatir la informalidad y mejorar las condiciones de vida de los argentinos’. En el tramo final contó: ‘Nos hemos reunido con la gobernadora de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, para seguir coordinando la acción entre el Gobierno nacional y las provincias’. Subrayó que ‘la postura del gobierno siempre ha sido la de favorecer el diálogo y la cooperación’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy