Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri retomará la actividad junto a Vidal el lunes y en la semana estará en la provincia de Córdoba

07/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri retomará la actividad junto a Vidal el lunes y en la semana estará en la provincia de Córdoba Macri retomará la actividad junto a Vidal el lunes y en la semana estará en la provincia de Córdoba

El presidente Mauricio Macri retomará este lunes su actividad plena con distintos tipos de actividades.

En tal sentido, el martes tomará juramento a los nuevos ministros y el miércoles tendrá una actividad junto con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y una visita a la provincia de Córdoba, en donde encabezará dos actividades junto al gobernador Juan Schiaretti.

Según informaron voceros oficiales, el Presidente estará por la mañana del miércoles junto a la gobernadora en el Gran Buenos Aires y por la tarde viajará a Córdoba con dos eventos programados.

Macri mantiene una relación estrecha con la provincia mediterránea ya que fue allí en donde cerró la campaña para la primera vuelta en 2015 y fue el destino elegido para hacer la primera reunión de gabinete fuera de Buenos Aires una vez que llegó al gobierno.

Esta vez, el Presidente tendría previsto participar junto a Schiaretti del Festival de Jesús María, uno de los festivales folclóricos más importantes del país, según difundió el diario La Voz del Interior, y luego trasladarse hasta la localidad de La Calera, a unos 20 kilómetros de Córdoba Capital, para inaugurar allí un gasoducto.

Un día antes, el martes, el Presidente cumplirá con el procedimiento institucional de tomarle juramento al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al ministro de Finanzas, Luis Caputo, por la tarde, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy