Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona apoya la idea de una elección presidencial inmediata

07/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Maradona apoya la idea de una elección presidencial inmediata Maradona apoya la idea de una elección presidencial inmediata

Diego Maradona apoya la postura de hacer "elecciones inmediatas" en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de la convocatoria efectuada en las últimas horas por directivos de distintos clubes que fijaron como fecha próxima de Asamblea Extraordinaria para el 15 de febrero.

El presidente de Barracas Central, emblema de los dirigentes de ascenso y eventual postulante a mandamás del organismo que rige los destinos del fútbol argentino comentó que el otrora astro del fútbol mundial le dio el respaldo a esa iniciativa en la reunión que ambos mantuvieron esta tarde en el predio de La Candela, en San Justo.

El mejor jugador de la historia del fútbol argentino, de 56 años, participó por segunda jornada consecutiva del entrenamiento que el club Deportivo Riestra, de la B Metropolitana, desarrolló en el citado escenario bonaerense.

"Diego (Maradona) nos brindó el apoyo a la iniciativa. Y sabemos lo que él significa: es un auténtico embajador del fútbol argentino", precisó "Chiqui" Tapia.

La crisis institucional y económica que atraviesa la entidad madre del fútbol local podría desembocar en que la actividad demore su reanudación y no arranque en febrero, tal como estaba pautado originalmente.

En otro tema, el actual presidente de Barracas Central expresó que los 350 millones de pesos que el Comité Normalizador no le abonó aún a las instituciones por la cuota de la televisión correspondiente a diciembre "tienen que ser girados próximamente. Si no se está incumpliendo con la Ley", opinó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy