Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Catamarqueña apareció muerta en Buzios y buscan al esposo

07/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Catamarqueña apareció muerta en Buzios y buscan al esposo Catamarqueña apareció muerta en Buzios y buscan al esposo

El peor final para la joven catamarqueña que era intensamente buscada por su familia y fue hallada en un complejo habitacional de la localidad brasileña de Buzios durante la tarde de ayer. Por estos momento la Policía local buscaba a su esposo, un hombre con antecedentes por el femicidio de su ex esposa cometido en 1998, informaron fuentes policiales.

En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Alejandro Suárez Hurtado, aseguró a Télam que la muerte de Luciana Farías (27) fue descubierta el pasado martes y que los primeros estudios médicos indican que llevaba fallecida al menos 24 horas al momento de ser encontrada.

Según explicó el cónsul, de acuerdo a los datos obtenidos por la policía local, Farías estaba radicada desde hacía un mes en ese distrito de Brasil, situado a unos 180 kilómetros de Río de Janeiro, junto a su esposo, un comerciante identificado como Pablo Fernando Angelina (49) con el que se casó en septiembre pasado.

Suárez Hurtado afirmó a Télam que los investigadores policiales de Buzios dijeron que el cuerpo de la mujer fue hallado colgado de una cuerda en una casa en la que vivía con su pareja y que, en principio, consideraron que ‘existe una sospecha de suicidio’.

Sin embargo, el abogado Luciano Rojas, representante de los familiares de la joven, dijo que ‘estará a cargo de la querella particular por la muerte dudosa de Luciana’ y que, según las primeras informaciones del hecho se trataría de ‘una muerte violenta’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy