Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estamos mentalizados en revertir lo malo"

07/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estamos mentalizados en revertir lo malo" "Estamos mentalizados en revertir lo malo"

Central Córdoba cumplió ayer su cuarto día de trabajo, en la era Gustavo Coleoni, de cara a lo que resta disputarse del torneo de la Primera B Nacional, donde el principal objetivo será el de tratar de escaparle al fantasma del descenso para permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ayer la dotación ferroviaria trabajó a doble turno. La primera sesión se llevó a cabo en el estadio Alfredo Terrera, mientras que por la tarde, las teras se destinaron en las instalaciones del Polideportivo Provincial.

Tras finalizar el segundo turno, EL LIBERAL dialogó con el zaguero central Rodrigo Mieres, quien aseguró que la pretemporada servirá no solo para poner a tono desde lo físico, sino que también se aprovechará para corregir los errores del semestre pasado.

Además habló sobre el nuevo entrenador Gustavo Coleoni y sobre lo que el equipo deberá atravesar.

"El equipo está mentalizado en revertir lo malo, sobre todo los resultados adversos. Y reafirmar lo bueno que se hizo. El parate sirvió para descansar lo físico, pero ya estamos mentalizados en todo lo que se viene", arrancó declarando Rodrigo Mieres.

Seguido, el uruguayo iniciado en la cantera de Independiente de Avellaneda, aseguró que la campaña pasada no fue del todo mala y que Central Córdoba merece estar mejor.

"Muchas veces merecimos la victoria, pero no se dio. Tampoco creo que la temporada pasada allá sido mala. Alternamos buenas y malas. Tuvimos una seguidilla de partidos sin perder y después tuvimos un baja", analizó.

"Este equipo siempre propuso su juego tanto de visitante como de local buscando ser protagonista y salvo en pocos partidos nos complicaron, pero la mayoría de las veces merecimos mejor suerte", amplió.

Luego Mieres hizo referencia a lo malo de estar en zona de descenso, pero fue optimista en poder salir de esa situación.

"Lo negativo es ver la tabla de promedios y donde siempre estuvimos en la zona roja, pero fuimos terceros, luego estuvimos en mitad de tabla. Ahora que mirar para adelante, empezamos de nuevo y todo jugador quiere ganar".

Sobre Coleoni

Junto con la vuelta al trabajo, inicio la era del entrenador Gustavo Coleoni y Mieres habló sobre ello.

"(Gustavo) Coleoni está metalizado en terminar lo más arriba posible y eso es lo que debemos hacer. De aquí en más es todo positivo y nosotros debemos hacer lo mejor dentro de la cancha. Es un entrenador que conoce la categoría".

"Lo bueno de tener un cuerpo técnico nuevo, es que todos arrancamos con las mismas posibilidades. Algunos compañeros no tuvieron suerte de sumar minutos de juego y desde ahora hay una competencia sana y nosotros debemos hacer difícil la decisión al entrenador al momento de elegir un equipo", añadió.

"Va a ser duro, pero estamos unidos y con muchas ganas de salir de esta situación. Queremos volver a la senda de la racha ganadora, pero al hincha le aseguro que vamos a trabajar duro todos juntos", finalizó Mieres dejando un mensaje para el hincha ferroviario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy