Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El tenis de mesa local ya tiene calendario

07/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El tenis de mesa local ya tiene calendario El tenis de mesa local ya tiene calendario

La Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa fijó el calendario de competencias y eventos del año 2017. Las mismas se iniciarán el domingo 19 de febrero con la 1ª fecha del Circuito Provincial, que como todos los años, constará de 11 fechas, y el ‘Master Clausura’, a fin de año. La segunda fecha se jugará el domingo 5 de marzo, mientras que el Curso de Entrenador Nivel Inicial se realizará del 10 al 12 de marzo con la presencia del Entrenador Nacional encargado de los Juegos Olímpicos 2018, el profesor Oscar Roitman.

Al mismo comprometieron su participación tenimesistas de Catamarca, Chilecito (La Rioja), de Selva, Fernández y Termas de Río Hondo (Sgo. del Estero) y de nuestra ciudad. Las demás fechas del provincial se jugarán el primer fin de semana de cada mes, siempre que no haya coincidencia con torneos oficiales del Circuito Nacional ni Regional.

Con respecto a las fechas del Circuito Nacional, las mismas son 19 en total con 11 Challengers, 7 Gran Prix y el torneo más grande e importante del circuito, el ‘Argentino’ en el mes de Julio.

El calendario del primer semestre: Del 17 al 19 de febrero, Gran Prix de la Vendimia en la ciudad de Gral. Alvear, provincia de Mendoza. Del 10 al 12 de marzo, Gran Prix de Córdoba ‘Mario Roqué’, en la Provincia de Córdoba. Del 24 al 26 de marzo, Gran Prix de Río Negro en la ciudad de Bariloche. Del 14 al 15 de abril, Challenger de San Luis en la Ciudad de San Luis. Del 29 al 30 de abril, Challenger de Mar del Plata. Del 5 al 7 de Mayo, Gran Prix del Chaco. Del 26 al 27 de Mayo, Challenger de La Pampa, en Santa Rosa. Del 9 al 11 de Junio, Gran Prix Jardín de la República, en la ciudad de Tucumán. Del 24 al 25 de Junio, Challenger de la Tierra Colorada, en Misiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy