Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico festejó el Día de Reyes con los más chicos

07/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico festejó el Día de Reyes con los más chicos Olímpico festejó el Día de Reyes con los más chicos

Una comitiva conformada por jugadores del plantel de la Liga de Desarrollo, dirigentes y colaboradores del Club Ciclista Olímpico, visitó ayer el Hospital Integral de Salud de La Banda, ‘Dr. Ricardo Pololo Abdala’, para entregar regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.

La ocasión sirvió además para conversar con los responsables de pediatría e internación del nosocomio y ponerse a disposición como institución social de los más pequeños.

‘Venir al hospital y arrancarles una sonrisa a los niños en este momento no tiene precio, por eso lo repetimos todos los años. Para el club, los chicos son prioridad y tenemos la obligación de involucrarnos en su realidad y tratar de mejorarla desde nuestro lugar’, expresó Gustavo Sánchez, vicepresidente de Olímpico, que además agregó: ‘Ojala tomen como referencia más adelante nuestro club para desarrollarse, les deseamos una pronta recuperación a todos’.

También el jefe de Equipo de los planteles de la Liga Nacional y Liga de Desarrollo, Luis Panzerini, los jugadores Santiago Roitman, Máximo Vélez y Mauricio Hoyos, mostraron su satisfacción por la acción realizada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy