Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuntan y gatillan en el pecho a trabajadora sexual por "mandar a perder a un pirata"

07/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apuntan y gatillan en el pecho a trabajadora sexual por "mandar a perder a un pirata" Apuntan y gatillan en el pecho a trabajadora sexual por "mandar a perder a un pirata"

Una noche que se suponía iba a ser de "puro placer", terminó de la peor manera para una joven trabajadora sexual del B° Huaico Hondo, quien fue amenazada de muerte por sus circunstanciales clientes, los que la llevaron hasta una casa del barrio Procrear de La Banda.

La denuncia fue radicada por "María" (nombre ficticio) de 32 años, quien como lo hace todos los días se encontraba en su lugar de trabajo en la esquina de Yrigoyen y Ameghino de la ciudad Capital. Cerca de las 2 de la madrugada se presentó un cliente a quien conoce con el alias de "Pato", en un automóvil color verde.

Según manifestó la víctima, "Pato" -quien trabaja como seguridad privada en inmediaciones de un reconocido hipermercado del Parque Industrial- se encontraba en compañía de otro joven y al verla le manifestó: "Mi amigo quiere salir con vos", por lo que la damnificada se subió al rodado.

Todo transcurría con total normalidad mientras se desplazaban con rumbo a la ciudad de La Banda. Según la víctima, los acusados tomaron por calle 25 de Mayo y de allí se dirigieron hasta una vivienda -donde había inmuebles nuevos y otros en plena construcción-. En el lugar, "Pato" detuvo el auto e ingresaron a una casa.

Según el efectivo de seguridad privada, la casa era de su propiedad. Una vez dentro, los tres compartieron bebidas y allí la mujer "brindó" sus servicios a ambos jóvenes. Más tarde, se vistió, cobró su dinero y mientras aguardaba que la trasladaran nuevamente a su parada, se desató la "locura".

María reveló a los uniformados que mientras esperaba junto con los sujetos -cerca de las 4 de la madrugada- el amigo de "Pato" sacó de sus prendas de vestir un arma de fuego, de color gris con marrón, de tamaño chico y comenzó a insultarla.

"Vos le avisaste a la Policía y mandaste a perder a un pirata amigo mío, estás con la Policía vos, te vamos a matar", le manifestó el sacado sujeto.

La damnificada, sorprendida por su accionar, le manifestó que no sabía de qué estaba hablando.

La respuesta de la trabajadora sexual ofuscó más al acusado quien comenzó a apuntarle con el arma en el pecho, aduciendo: "Te voy a matar" y gatilló el arma, pero por fortuna el disparo no salió. Temiendo por su vida, la joven tomó de la mano a su amigo "Pato" y se resguardó detrás de él.

"María" le preguntó a "Pato" qué estaba sucediendo ya que no entendía nada de lo que pasaba. éste le respondió: "Vos mandaste a perder a un amigo de él" y la empujó nuevamente para que su amigo le apuntara con el arma. La mujer tomó una remera y se la arrojó en la cara al sujeto que tenía el arma y logró huir.

La víctima corrió varios metros hasta que se topó con un vecino del lugar a quien le contó lo que había sucedido y éste de inmediato dio aviso a la policía.

Rápidamente arribaron agentes de la Prevención N°5 quienes al tomar conocimiento de lo sucedido se dirigieron hasta la casa donde habían ocurrido los hechos, pero los acusados ya no se encontraban.

La damnificada fue trasladada a la Seccional 14 donde radicó la denuncia.

Hasta el momento no se registraron detenciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy