Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazan con armas de fuego a una familia para robarle $10 mil y otros bienes

07/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazan con armas de fuego a una familia para robarle $10 mil y otros bienes Amenazan con armas de fuego a una familia para robarle $10 mil y otros bienes

Una familia vivió momentos de terror cuando fueron sorprendidos por delincuentes en el interior de su propia casa y mediante amenazas, les exigían la entrega de dinero. Después de tensos minutos en los que los ladrones agredieron físicamente al propietario del inmueble, se dieron a la fuga con $10 mil y algunos electrodomésticos.

Fuentes policiales informaron que el violento atraco se registró la noche del jueves en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

Alrededor de las 23, un matrimonio de apellido Díaz se aprestaba a descansar en su dormitorio cuando fueron abordados por dos delincuentes armados, quienes mediante gritos y apuntándoles comenzaron a amenazarlos y les exigían la entrega de dinero.

El hombre de unos 46 años habría intentado explicarles que no tenía la suma que ellos pretendían, por lo que los ladrones se habrían puesto cada vez más violentos. Lejos de resignarse, los malvivientes maniataron al dueño de casa y comenzaron ellos mismos la búsqueda en la habitación.

De esa forma, los delincuentes habrían logrado apoderarse de unos $10 mil y diversos electrodomésticos que fueron hallando a su paso.

Con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga. La mujer y su hija que también estaban en la casa lograron desatar al hombre y dieron aviso a la Policía.

Los investigadores se hicieron presentes en el domicilio de los damnificados y allí se entrevistaron con ellos para obtener la mayor cantidad de datos posibles sobre los autores. Al cierre de esta edición la Policía continuaba trabajando para lograr identificarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Las fuentes apuntaron que los uniformados no descartaban ninguna hipótesis en torno al violento atraco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy