Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ante la masiva asistencia de niños, se sumó una función para esperar los Reyes en el cine Renzi

07/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Ante la masiva asistencia de niños, se sumó una función para esperar los Reyes en el cine Renzi Ante la masiva asistencia de niños, se sumó una función para esperar los Reyes en el cine Renzi

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda evaluaron como exitosa la velada en familia para celebrar la llegada de los Reyes Magos, ya que tuvieron que agregar una función para que todos la pudieran disfrutar.

Cientos de chicos y sus padres disfrutaron del estreno del filme animado, "Cigueñas", en el cine teatro Renzi. Además, se sortearon importantes regalos que fueron entregados por Melchor, Gaspar y Baltasar.

En este sentido, el intendente Pablo Mirolo señaló: "Desde el municipio bandeño organizamos este encuentro con el objetivo de que los chicos puedan esperar la llegada de los Reyes Magos de manera especial. Es decir, con una velada de cine en familia".

"Queremos que las familias bandeñas vuelvan al cine como en otras épocas, donde se compartía una salida amena para ver un estreno en el cine Renzi. Hoy los chicos podrán disfrutar del estreno de la película animada, Cigueñas", agregó el jefe comunal.

Una vez concluida la proyección del filme y ante un recinto totalmente colmado, se realizaron sorteos entre los chicos.

Teniendo en cuenta la gran convocatoria de esta propuesta que sobrepasó la expectativa de los organizadores se resolvió agregar una nueva función en esa misma noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy