Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Fórum abre un abanico de cursos y talleres de verano para niños y adultos

07/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Fórum abre un abanico de cursos y talleres de verano para niños y adultos El Fórum abre un abanico de cursos y talleres de verano para niños y adultos

Durante este verano en el Fórum - Centro de Convenciones se desarrollarán diversos talleres y cursos para niños, jóvenes y adultos. El propósito es todos los santiagueños puedan aprender y crear en estos espacios de entrenamiento, que son totalmente gratuitos.

Los chicos podrán participar en el taller "Construcción de títeres", que comenzará el 12 de enero y se dictará todos los jueves; el mismo estará cargo de la profesora Fernando Ormaechea.

Dentro de las propuestas infantiles también se encuentra el taller de pintura que comienza el día 14 y se dictará todos los sábados, a partir de las 18 horas.

Público en general

Para los jóvenes y adultos hay una variedad de cursos que comenzarán la próxima semana.

El taller de origami tendrá sus clases los martes, desde las 18, con la profesora Fernanda Ormaechea. Las clases de bachata se dictarán los martes y jueves, a las 21, con el profesor Franco Rízolo. Las mismas se desarrollarán desde el jueves 12 de enero.

En tanto el taller de zumba, del profesor Sebastián Corbalán, serán los jueves, a partir de las 17.

Otro de los cursos de verano es sobre dirección teatral, que lo dictará Luis Lobo y comenzará el lunes 16. Las clases serán los lunes, miércoles y sábados a partir de las 20.30.

El Seminario Actoral estará a cargo del Prof. Diego Palavecino y sus clases comienzan el día 24 de enero, y se desarrollarán los martes y jueves, desde las 20.

Y el taller de danzas folclóricas, con la Prof. Elisa Díaz, comenzará el próximo miércoles a las 19.30; y las clases serán los lunes y miércoles.

Estas propuestas tienen cupo limitado y pueden inscribirse en el Fórum (Perú 510) de 8 a 13, o en la página de Facebook "Fórum Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy