Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Defensa Civil asistió a vecinos afectados por la intensa lluvia

07/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Defensa Civil asistió a vecinos afectados por la intensa lluvia Defensa Civil asistió a vecinos afectados por la intensa lluvia

Personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital continúa realizando trabajo de cuidado y prevención, debido a las inclemencias del tiempo en diferentes puntos de la ciudad.

Entre las últimas asistencias se realizó un relevamiento en los barrios General Paz, Juan Felipe Ibarra y La Católica, los cuales sufrieron más daños.

En este sentido, desde dicha repartición municipal, trabajando mancomunadamente con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Participación Vecinal, se asistió al vecino José Moreno, discapacitado domiciliado en la calle Colombia N° 3965 del barrio América del Sur. Su vivienda presentaba filtraciones en el techo, lo que resultaba sumamente peligroso para su integridad física. Para ayudarlo a paliar la situación, se le otorgaron elementos para una mejor calidad de vida dada su condición de discapacidad, faltándole una de sus extremidades.

Asimismo, se aseguró que desde dicho organismo continúan con el personal en alerta para brindar sus servicios a la comunidad en caso de que se lo requiera.

Las otras familias damnificadas también recibieron la ayuda de la mencionada repartición, a poco de haber solicitado ayuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy