Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Paseaba" en una motocicleta robada y fue descubierto por la policía

07/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Paseaba" en una motocicleta robada y fue descubierto por la policía "Paseaba" en una motocicleta robada y fue descubierto por la policía

Personal policial que realizaba trabajos preventivos en inmediaciones del B° Centro de la ciudad de Las Termas logró recuperar una motocicleta que había sido rodaba en la vecina provincia de Tucumán.

Por disposición del fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán, el motovehículo fue secuestrado.

El hecho

Según indicaron las fuentes, el episodio se registró ayer alrededor de las 23, en la calle Rivadavia cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6, advirtieron la presencia de una motocicleta marca Honda, modelo Twister, de 250 cilindradas, que se encontraba estacionada en esa arteria.

Allí los efectivos tomaron nota de la patente del rodado y consultaron con sus colegas de la División Sustracción de Automotores, quienes informaron a los pocos minutos que el dominio pertenecía a una motocicleta marca Keller, de 260 cilindradas.

Los datos aportados desde la planta verificadora llamaron la atención de los uniformados, ya no coincidía con la motocicleta, por lo que decidieron realizaron un control más exhaustivo en el vehículo.

Con número de motor y chasis -a través del sistema de la policía- descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro.

Desde Tucumán

Según se supo, el rodado fue sustraído en el mes de marzo del año 2015, y sería propiedad de un hombre de apellido Paz, quien realizó la denuncia en la Secciona 7ª de la Banda del Río Salí, de la provincia de Tucumán.

Ante ello, los uniformados secuestraron preventivamente el rodado, e identificaron al conductor como de apellido Sosa, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Sector El Alto, de esa ciudad turística.

El fiscal del Crimen de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó el secuestro del rodado, las pericias respectivas por parte de personal técnico de la División Automotores y que el motociclista una vez identificado recupere su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy