Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente iba a comprar pan y encontró a su tío ahorcado en un árbol

07/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente iba a comprar pan y encontró a su tío ahorcado en un árbol Adolescente iba a comprar pan y encontró a su tío ahorcado en un árbol

Drástica determinación tomó un herrero -de 51 años, residente en la localidad Los Arias, departamento Banda- quien le puso fin a su vida ahorcándose en un árbol en la parte delantera de su domicilio, ubicado a la vera de la ruta provincial 1.

Según informaron las fuentes, el macabro hallazgo se produjo cerca de las 7.30, cuando el sobrino de la víctima salió a comprar pan y encontró el cuerpo de la víctima sujeto a una soga, pendiendo de un robusto árbol. De inmediato pidió ayuda, pero ya nada se pudo hacer por su tío.

La víctima fue identificada por la policía como José Guillermo Roldán, un reconocido vecino del lugar, quien a diario atendía un quisco, ubicado en su domicilio. Los familiares revelaron a la policía que el hombre padecía problemas de salud y que últimamente su cuadro se había complicado.

Al lugar arribó personal de la Seccional 47, junto con el médico de Sanidad quien examinó el cadáver e indicó que no presentaba lesiones en su cuerpo salvo la provocada por la soga y la causa de la muerte sería por asfixia por ahorcamiento.

Según se supo, Roldán subió a una tarima de madera y desde allí se lanzó al vacío. Su cuerpo permaneció colgado al menos 4 horas hasta que finalmente fue hallado por sus familiares. El fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe se hizo presente en el lugar del episodio y supervisó los trabajos de los efectivos.

Criminalística realizó trabajos de fotografía, planimetría y además secuestró la soga que utilizó la víctima.

Escenas de profundo dolor se vivieron en el lugar cuando sus familiares arribaron, tras conocer la drástica determinación que había tomado la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy