Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Siguen dando asistencia a las familias que fueron afectadas por el tornado

07/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Siguen dando asistencia a las familias que fueron afectadas por el tornado Siguen dando asistencia a las familias que fueron afectadas por el tornado

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras los daños que sufrieron en sus hogares cerca de 100 familias de barrios termenses y de varias localidades de este departamento por el fuerte tornado que se desató en la tarde del primer día del año, el Gobierno de la provincia, mediante el personal de Defensa Civil continúa desarrollando la tarea de asistencia a decenas de familias.

En ese contexto, durante las jornadas del jueves y viernes, entregaron chapas, colchones, frazadas, nailon y unidades alimenticias.

El trabajo se realizó con la colaboración de la logística de la Municipalidad que facilitó los camiones y el trabajo del personal de la Dirección de Acción Social y la secretaria de Coordinación General.

La asistencia fueron distribuidas entre las familias que fueron visitadas y recibieron el relevamiento de las localidades de Lescano, Los Ovejeros, El Sauzal, Los Núñez, Villa Río Hondo, Amicha, El Manantial, La Aguada, Vinará, Sotelos, Taquello, Sotelillos, Pozo del Arbolito y Las Tinajas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy