Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una jornada mágica con más de 500 regalos para los chicos de Sumampa

07/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Una jornada mágica con más de 500 regalos para los chicos de Sumampa Una jornada mágica con más de 500 regalos para los chicos de Sumampa

El camping municipal de Sumampa se vio invadido por niños de los diferentes barrios de la ciudad, quienes pudieron disfrutar de una jornada inolvidable con la llegada de los Reyes Magos, un evento tradicional para los chicos de esta parte del sur provincial.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a todas las familias que asistieron al predio del ferrocarril junto con sus hijos para recibir a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar quienes llegaron a Sumampa, cargados de numerosos regalos, para que nadie se quede sin una sonrisa en el rostro.

Cine

La jornada se inició con la proyección de una película y la entrega de bolsitas con golosinas y gaseosa, para luego empezar con los sorteos de regalos que el intendente y los Reyes Magos hicieron entrega a cada uno de los pequeños.

Luego los niños bailaron diferente ritmos y se divirtieron hasta la medianoche, donde se hizo entrega de más de 500 regalos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy