Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Agasajaron a los niños de la colonia de vacaciones con un festejo infantil

07/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Agasajaron a los niños de la colonia de vacaciones con un festejo infantil Agasajaron a los niños de la colonia de vacaciones con un festejo infantil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad, por instrucción del intendente Miguel Mukdise, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes agasajó a todos los niños que concurren a la colonia de vacaciones que se puso en marcha el lunes 2 de enero en la ciudad termal.

El evento tuvo lugar a partir de las 10 de la mañana en el predio del Centro de Orientación Termal donde funciona la pileta de natación.

Otra fiesta el lunes

El mismo constó de un refrigerio donde los niños pudieron compartir la celebración de las llegada de los Reyes de Oriente para agasajar al recién nacido Jesús, origen de la celebración actual junto a los profesores e instructores que trabajan en la colonia de vacaciones, también participaron la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y el director de Deportes, Gabriel Muñoz.

Asimismo el municipio informó que el próximo lunes 9 del corriente mes se desarrollarán actividades interactivas y recreativas con la animación de payasos y juegos inflables en el mismo lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy