Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Red Solidaria solicita globos, pañales y golosinas

07/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Red Solidaria solicita globos, pañales y golosinas La Red Solidaria solicita globos, pañales y golosinas

Los integrantes de la Red Solidaria Santiago del Estero no descansan en el verano y como todos los meses, hoy realizarán su visita al Centro Integral de Salud Banda (CIS).

Los voluntarios compartirán con los pequeños un momento de recreación donde primarán las acciones solidarias acercándoles golosinas, pañales, leche y todo lo que recolectaron gracias a las donaciones de los santiagueños.

Es por eso que recordaron que los interesados en sumarse a esta propuesta pueden enviar sus donaciones para que los chicos disfruten de una tarde entretenida.

Quienes deseen sumarse a la campaña solidaria deben acercar sus donaciones a los centros de recepción: local 7 Galería Leonardo, local 15 del Híper Libertad y a Absalón Rojas 34.

Los que no puedan acercar los donativos pueden comunicarse a través de la página de Facebook "Red Solidaria Santiago del Estero" para coordinar con los voluntarios el retiro de las cosas.

Todos los meses, la Red Solidaria visita a los niños y sus familias que están internados en el CIS Banda y también aquellos que están en el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi) en la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy