Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su mujer lo había denunciado por violencia de género, lo detuvieron hoy

Su mujer lo había denunciado por violencia de género lo detuvieron hoy

Su mujer lo había denunciado por violencia de género, lo detuvieron hoy.

07/01/2017 15:59 Policiales
Escuchar:

Su mujer lo había denunciado por violencia de género, lo detuvieron hoy Su mujer lo había denunciado por violencia de género, lo detuvieron hoy

El pasado 22 de diciembre, la comisaría de la localidad de Icaño, recibió la denuncia por violencia de género por parte de una mujer de apellido Acosta, con domicilio en calle Hipólito Yrigoyen del mencionado lugar.

La misma daba cuenta que había sido víctima de agresiones físicas de parte de su esposo Héctor Farías. A raíz de estos ataques, la mujer fue internada en el hospital de la ciudad de Colonia Dora.

Del hecho había intervenido la Fiscal Dra. María Emilia Ganen quien ordenó en aquel entonces la aprehensión de Farías.

El día de hoy, y después de haber evadido a la policía estas semanas, pudo concretarse su detención y se lo puso a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. La causa por la que se lo acusa es de supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas por el vínculo.

Farías fue detenido en el domicilio de Hipólito Yrigoyen s/n en barrio El Silencio, que comparte con Acosta.

La damnificada acudió nuevamente a las autoridades policiales manifestando que estaba recibiendo agresiones verbales del sujeto que se encontraba en la residencia mencionada.

Tras su detención, Farías fue trasladado a la ciudad de Añatuya donde quedó alojado en la Alcaldía de la Departamental N° 13 por disposición de la fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy