Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Moyano: "La sociedad se agotó de ciertas formas de hacer política, pero sobre todo de la corrupción"

08/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Moyano: "La sociedad se agotó de ciertas formas de hacer política, pero sobre todo de la corrupción" Moyano: "La sociedad se agotó de ciertas formas de hacer política, pero sobre todo de la corrupción"

El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, reconoció que el kirchnerismo "tuvo muchos errores en estos últimos años, y claramente la sociedad se agotó de ciertas formas de hacer política, pero sobre todo de la corrupción", afirmó en diálogo con EL LIBERAL, minutos después de participar del programa de Mirtha Legrand.

Agregó además que después de 12 años, "la gente decidió dar lugar a otro Gobierno que a mi entender no es el cambio que la sociedad esperaba". Aún así, reconoció que el presidente Macri "lleva muy poco tiempo de gestión, y deberá demostrar si verdaderamente hace un cambio como todos esperamos".

Por otro lado, el joven diputado destacó el trabajo político que desde Santiago del Estero impulsan para el massimo, el intendente bandeño Pablo Mirolo y la diputada nacional Mariana Morales, al tiempo que destacó "la gran proyección que tiene nuestro espacio con estos dos jóvenes referentes de la política".

"Mirolo y Morales son dos personas con energía y jóvenes, lo cual es muy importante. Tienen que ver con la identidad política que queremos construir y desde donde se paran, para hacer un espacio de conducción importante y loable", resaltó el diputado.

Ahondó que ambos dirigentes "se identifican con esta idea de construir una política desde una visión federal como nos pide Sergio Massa, y nos alegra que los dirigentes santiagueños sigan este camino", dijo Moyano.

El hijo de Hugo Moyano, también se refirió al incidente que vivió la semana pasada, cuando estuvo en peligro su vida, tras participar de un evento del club Alvarado de Mar del Plata que terminó en una balacera entre las dos facciones de la barra de la institución deportiva.

"Fue algo de lo que no escapa el fútbol argentino. Lo importante, más que allá de todo lo negativo que esto implica, es que lo dirigentes de este deporte, autoridades políticas, fuerzas de seguridad y la Justicia actúen en línea para erradicar este flagelo y no se siga ensuciando algo tan lindo como es el fútbol", reflexionó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy