Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Exitosa promoción de la oferta turística de Santiago del Estero en "La Perla del Atlántico"

08/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Exitosa promoción de la oferta turística de Santiago del Estero en "La Perla del Atlántico" Exitosa promoción de la oferta turística de Santiago del Estero en "La Perla del Atlántico"

Los visitantes se acercan constantemente tanto para consultar como también para recibir presentes, participar de juegos interactivos y relajantes masajes. Estas actividades se desarrollarán hasta el 5 de febrero próximo.

La campaña de promoción santiagueña en distintos puntos estratégicos de la Costa Atlántica está coordinada por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese. Además de recorrer de punta a punta la galana costa argentina, las promotoras también entregan folletería y demás información necesaria en la selecta calle Alem, de "La Perla del Atlántico". Ponen a consideración de los turistas la vasta oferta cultural, deportiva y de bienestar que ha desarrollado Santiago del Estero. Como todos los años, entre las actividades propuestas se podrá disfrutar de simuladores de la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo; espacios de masajes e información sobre el termalismo y usos medicinales de las aguas termales santiagueñas; así como participar en juegos, sorteos y premios vinculados a los diferentes circuitos turísticos que ofrece nuestra provincia: el cultural, el gastronómico, el deportivo, de bienestar, entre otros.

Además de los espacios fijos, los equipos de promoción recorrerán las calles de la ciudad y de los balnearios cercanos de la Costa, en una temporada veraniega que este año desplegará una importante oferta en materia de espectáculos, presencias artísticas y culturales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy