Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lanzaron en Santiago el espacio "Unidad PRO"

08/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Lanzaron en Santiago el espacio "Unidad PRO" Lanzaron en Santiago el espacio "Unidad PRO"

En un plenario provincial, el espacio "Unidad PRO" oficializó el lanzamiento de su propuesta política con la presentación de sus principales referentes, y con una concurrencia que superó los 150 militantes representando a más de 30 localidades, funcionarios nacionales del sector, como Soledad Arnedo, Federico Larsen, Flavia Maldi, Matías Fernández y el acompañamiento de otras fuerzas políticas del espacio Cambiemos provincial, como la Dra. Natalia Neme de la UCR.

Durante la jornada se expusieron los pilares que identifican el trabajo de esta nueva corriente del PRO santiagueño.

Dos de sus referentes, Pablo Pilán y Diego Jozami, señalaron: ‘Estamos dando un paso importante en la creación de una corriente progresista dentro de PRO junto a los demás partidos que integran Cambiemos’.

Pilán, hizo suyas las palabras del presidente Macri, al indicar: "Juntos vamos a recorrer esa brecha entre la Argentina que somos y la que podemos ser, que somos y la que vamos a ser".

Participaron dirigentes del interior como Oscar Albarracín, Maximiliano Huck, Antuco Ichari, Mabel Díaz, Sonia Ferreira, Oscar Corbalán, José Albarracin y voluntarios de Sachayo, La Cañada, los Núñez y Río Hondo, entre otros.

Unidad PRO Santiago cuenta con el apoyo de funcionarios nacionales que enviaron sus saludos incentivando el trabajo de la militancia para el año electoral que se aproxima, como el ministro de Medios, Hernán Lombardi; Baldomero Alvarez (pata peronista de la mesa nacional de Cambiemos) y Cristian Larsen, asesor del Ministerio de Medios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy