Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester United goleó a Reading

08/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester United goleó a Reading Manchester United goleó a Reading

Los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo -quien se retiró lesionado a los 19 minutos- fueron titulares en Manchester United, que goleó a Reading 4 a 0, por la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol (FA Cup) y avanzó a los dieciseisavos de final.

Los goles fueron convertidos por Wayne Rooney (7 minutos), quien alcanzó a Bobby Charlton como máximo goleador del club con 249 tantos, el francés Anthony Martinal (15m) y Marcus Rashford (76m y 79m), respectivamente.

Reading está en la segunda división inglesa y ocupa actualmente el tercer puesto, a ocho unidades del puntero Brigthon, ubicandose en zona de play-offs.

En el equipo dirigido por el portugués José Mourinho fueron suplentes el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba.

El pico de emotividad de la encuentro fue el tanto de Rooney, de 31 años, que le permitió igualar a Charlton con 249 como máximo anotador del Manchester, con la salvedad de que el actual delantero los hizo en 543 cotejos contra los 758 que necesitó el ex campeón del mundo con Inglaterra en 1966.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy