Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos felices de tener una vivienda propia donde poder vivir en familia"

08/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estamos felices de tener una vivienda propia donde poder vivir en familia" "Estamos felices de tener una vivienda propia donde poder vivir en familia"

Familias de la localidad de Rosario, departamento capital, fueron beneficiadas por el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

El acto de adjudicación se dio en casa de María Rosa Díaz, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, quien estuvo acompañado además de Graciela Coronel, presidenta de la Asociación ‘Puestito San Marcos’, encargada de la construcción de las nuevas viviendas.

Tras el tradicional corte de cinta y el otorgamiento de los certificados oficiales así como también de las llaves de cada vivienda, el Dr. ángel Niccolai expresó que dicho programa que lleva a cabo la gobernadora Claudia de Zamora, ‘sirve para erradicar la viviendas ranchos, donde las familias, van a tener otra perspectiva de vida a partir de ahora’.

Ahondó que en la actualidad, ‘la Asociación ‘Puestito San Marcos’ tiene construidas 28 viviendas, llevando una solución habitacional importante y así como muchas asociaciones, ONG e intendencias, vienen trabajando desde hace mucho tiempo. Es por eso que en este nuevo año, junto a las viviendas que inauguramos en esta localidad, queremos aumentar o duplicar este número siempre con el compromiso de trabajar por el futuro’, aseguró el ministro.

Héctor Díaz, en nombre de su madre María Rosa Díaz, fue el encargado de agradecer este importante beneficio, al resaltar que junto con su madre están muy felices por esta oportunidad de tener una casa propia. "Ella tiene 90 años y vivía en este rancho desde hace mucho tiempo, pero ahora tendrá la chance de estar mucho mejor. Estamos agradecidos con la señora gobernadora’, resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy