Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ayudar a construir una casa digna es una decisión superadora del Gobierno"

08/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Ayudar a construir una casa digna es una decisión superadora del Gobierno" "Ayudar a construir una casa digna es una decisión superadora del Gobierno"

"Estamos escribiendo una página dorada en la historia de nuestra provincia", señaló el intendente de Loreto, José Luis Artaza, en oportunidad de acompañar al ministro de Desarrollo Social de la provincia, ángel Niccolai en la inauguración de más viviendas sociales, el programa implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

"Porque esto es histórico, el de ayudar en la construcción de una vivienda digna a los más humildes de nuestra provincia, y todo gracias a la visión superadora de nuestra gobernadora", remarcó el intendente.

En la casa de Sonia Ibarra, del kilómetro 100 de Loreto, se llevó a cabo el sencillo acto. Luego de la entrega de certificados a los beneficiarios, albañiles y representantes de las instituciones, Carmen Ferreyra, presidenta de la Asociación de Fomento "Proyectando Futuro", dijo estar "orgullosa del trabajo que hacemos en conjunto entre la asociación, el ministerio de Desarrollo y los vecinos mismos".

Marcela Coria de la ONG Tierra Nuestra, pidió "por nuestra patrona Nuestra Señora de Loreto bendiga a nuestro intendente, al ministro Niccolai y a la gobernadora, para que sigan bregando por los que menos tienen’, expresó.

El ministro Niccolai señaló que "el balance del 2016 arrojó 3480 casas construidas con fondos provinciales, invertidos en este programa que pretende la erradicación de ranchos, promoviendo el arraigo porque se construyen las casas en el lugar donde vive la gente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy