Policiales Bº VILLA UNIÓN

Docente fue víctima de dos ladrones: le quitaron la billetera con $1.000

08/01/2017 -

Dos sujetos se aprovecharon que una docente bandeña caminaba con su motocicleta al lado, para amenazarla y sustraerle una bandolera con $1.000 y documentación personal.

La denuncia fue radicada por Laura Bustos (28) del Bº Villa Unión, quien contó a los efectivos que cerca de las 19 caminaba junto a su rodado -el cual había sufrido un desperfecto mecánico y era trasladado al taller- por inmediaciones de calle Beruti y San Isidro.

Todo transcurría con total normalidad hasta que en un determinado momento, dos jóvenes en una moto le cierran el paso. El que circulaba como acompañante se acerca a la víctima y tras proferir amenazas, le arranca la bandolera que la educadora llevaba colgada del hombro.

La víctima contó que en el interior de la misma tenía una billetera con $1.000 en efectivo, un teléfono celular y documentación personal. Tras cometer el atraco los maleantes se dieron a la fuga por calle San Isidro. La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Maccio, ordenó que la Brigada de Investigaciones Banda busque a los autores del ilícito.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar