Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso mediar en una pelea, lo hirieron con el vidrio de una botella en el cuello y murió

08/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso mediar en una pelea, lo hirieron con el vidrio de una botella en el cuello y murió Quiso mediar en una pelea, lo hirieron con el vidrio de una botella en el cuello y murió

Un joven fue asesinado a golpes durante una pelea en la localidad bonaerense de Villa Tesei, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en el barrio Luna del citado distrito del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, intentó calmar a un hombre de unos 30 años que estaba provocando desorden en la calle.

Sin embargo, esta persona comenzó a atacar al joven mediante golpes de puño y, además, con una botella de cerveza rota le efectuó cortes en la garganta y el abdomen.

Según las fuentes, el muchacho cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal policial aprehendió al sospechoso, quien se negó a declarar ante la fiscal Adriana Suárez Corripio y continuará detenido por el crimen.

La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, caratuló la causa como ‘homicidio simple’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy