Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron uniformes al personal de Calidad de Vida de la ciudad capital

08/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron uniformes al personal de Calidad de Vida de la ciudad capital Entregaron uniformes al personal de Calidad de Vida de la ciudad capital

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad Capital se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los nuevos uniformes a empleados de la Dirección de Calidad de Vida dependiente del municipio capitalino.

En representación del intendente Hugo O. Infante, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni, hizo la entrega de los nuevos uniformes con los que contará el área de Calidad de Vida. Asistieron al acto el director de la mencionada dependencia, Daniel Pikaluk, y el personal de la repartición.

En esta ocasión se entregaron 340 uniformes distribuidos en pantalón, camisas y chombas para los inspectores de Calidad de Vida.

Luego de la entrega el Arq. Carlos Giambroni resaltó: "Es un deber desde el Ejecutivo brindar la indumentaria necesaria para un mejor desempeño en las tareas asignadas. En los próximos días Calidad de Vida, recibirá también herramientas de comunicación, esto servirá para brindar una mejor atención a los vecinos de la ciudad capital".

Nuevo edificio

En el acto también se dio a conocer que en febrero de este año se llamará a licitación pública para el nuevo edificio en el que se albergará la Dirección de Calidad de Vida junto a otras dependencias, en el Parque Norte.

"Es un anhelo del intendente Infante que varias dependencias, entre ellas las de Calidad de Vida, puedan contar con edificio propio", indicaron.

"En marzo de 2017 comenzarán a ejecutarse las obras en el Parque Norte y se prevé que su finalización sea para el mes de mayo de 2018".

Finalmente, Daniel Pikaluk expresó su agradecimiento al intendente Hugo Infante, por la entrega de los nuevos uniformes para el personal de su dependencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy