Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un hombre que golpeó y amenazó a su pareja

08/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un hombre que golpeó y amenazó a su pareja Apresaron a un hombre que golpeó y amenazó a su pareja

La Policía de Icaño logró detener a un hombre que se encontraba prófugo hace dos semanas, después de que la Justicia de Añatuya ordenara su aprehensión por una salvaje agresión hacia su concubina. Ayer habría vuelto a insultar y amenazar a la mujer, y fue capturado en la vía pública.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el hombre había sido denunciado el 22 de diciembre último, después de un hecho de violencia de género, en el que la damnificada -esposa del acusado- resultó con importantes lesiones que obligaron a su internación para recibir las curaciones por las heridas.

La fiscal de turno, Dra. María Emilia Ganem había ordenado su aprehensión, pero el sujeto se había dado a la fuga. Desde ese momento se encontraba en calidad de prófugo, hasta que ayer se habría hecho presente nuevamente en el inmueble donde reside su pareja, donde comenzó a insultarla y amenazarla.

La damnificada alertó de la situación a la Policía y éstos a su vez dieron intervención a la Dra. Ganem, quien reiteró la orden de aprehensión para el acusado, medida que se concretó a las pocas horas.

Tras haber sido reducido, el hombre de apellido Farías fue trasladado a la ciudad de Añatuya donde fue alojado en la Alcaidía de la Departamental N° 13 por disposición de la representante del Ministerio Público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy