Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amarró a su ex con una bufanda a la cama y la abusó sexualmente

08/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amarró a su ex con una bufanda a la cama y la abusó sexualmente Amarró a su ex con una bufanda a la cama y la abusó sexualmente

Una adolescente fue víctima de salvajes agresiones y fue abusada sexualmente por su ex novio. La Justicia ordenó la detención del acusado, quien hasta anoche continuaba en calidad de prófugo.

El aberrante hecho tuvo como escenario un inmueble en la localidad Colonia Tinco, departamento Río Hondo, ayer en horas de la madrugada. Según precisaron, la víctima de apenas 15 años, se presentó ante la Policía con su madre y allí relataron su calvario a los uniformados.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 2, su ex pareja de 23 años -con el que había mantenido un noviazgo de tres meses- se presentó en su casa y solicitó hablar con ella.

Aparentemente la menor accedió a dialogar con el muchacho; sin embargo, éste se aprovechó de la situación sin mediar palabras la habría sujetado del cuello y la llevó por la fuerza hasta su vivienda distante unos 30 metros.

El acusado habría obligado a entrar a su dormitorio a la menor, con una bufanda la ató a la cama y le provocó algunas lesiones compatibles con mordidas y la abusó sexualmente, siempre según la denuncia de la adolescente y su madre.

Del hecho tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó que de inmediato la menor sea examinada por los médicos, los cuales constataron los hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Ante la situación y la proximidad del lugar de residencia con el sospechoso, el fiscal solicitó al juez de Control Diego Vittar, se libre la orden de detención para el acusado, medida que fue dispuesta y ayer se aguardaba que los uniformados logren dar con el paradero del supuest depravado para ponerlo tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy