Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estalló un envase de cerveza y un pedazo de vidrio le provocó una herida en el cuello

08/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Estalló un envase de cerveza y un pedazo de vidrio le provocó una herida en el cuello Estalló un envase de cerveza y un pedazo de vidrio le provocó una herida en el cuello

Un accidente doméstico casi termina en tragedia en un inmueble del barrio Mosconi. Un envase de cerveza explotó y un vidrió impactó en el cuello de una mujer, la cual tuvo que ser hospitalizada y sometida a una cirugía.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el episodio se registró la noche del viernes en un domicilio de calle Nuestra Señora del Carmen del mencionado complejo habitacional. Allí, una mujer de 37 años de apellido Méndez, habría sufrido un corte a la altura del cuello, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Independencia y luego derivada al Hospital Regional.

Explicación

Al ser entrevistada por los uniformados, la mujer habría explicado que cuando estaba en su casa se habría subido sobre un cajón de cervezas y al pisar sobre éste, uno de los envases reventó y un vidrio salió disparado, y alcanzó a impactar en su cuello del costado derecho.

Las fuentes deslizaron que por centímetros, pudo ser una tragedia.

Méndez fue estabilizada y sometida a una cirugía. Personal de la Seccional 10ª intervino en el hecho y realizó las averiguaciones del caso.

Afortunadamente la mujer ya no correría peligro, pero quedó en observación para seguir de cerca su evolución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy