Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El cementerio La Misericordia contará con el servicio de salas velatorias comunitarias

08/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El cementerio La Misericordia contará con el servicio de salas velatorias comunitarias El cementerio La Misericordia contará con el servicio de salas velatorias comunitarias

Desde la comuna bandeña se brindaron detalles de la segunda etapa de remodelación de las instalaciones del cementerio la Misericordia que consistirá en la construcción de salas velatorias comunitarias.

El intendente Pablo Mirolo destacó que esta iniciativa es una deuda pendiente de su gestión para complementar los servicios fúnebres que el municipio ofrece gratuitamente a los vecinos de la ciudad y del interior de la provincia.

"Estas salas estarán a disposición de personas que no tengan los recursos para solventar los gastos de una sala velatoria privada y que no cuenten con el espacio físico en sus domicilios para despedir los restos de sus seres queridos", indicó Mirolo.

La primera etapa concluirá durante las próximas semanas, donde quedarán oficialmente inauguradas oficinas para autoridades y empleados municipales, sanitarios y las nuevas dependencias para mejorar la atención al público y el trabajo del personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy