Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Actividades deportivas para vecinos y turistas de todas las edades y sexos

08/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Actividades deportivas para vecinos y turistas de todas las edades y sexos Actividades deportivas para vecinos y turistas de todas las edades y sexos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la puesta en marcha de la "Colonia de Vacaciones" en el Centro de Orientación Termal, el municipio da lugar a variadas actividades deportivas. La misma funciona de lunes a viernes de 8 a 12, para niños de 5 a 12 años, con los profesores Adrián Cano, Fernanda Paz, Franca Romano, Mauro Montenegro y Daniel Paz.

Clases de gimnasia aeróbica en el estadio cubierto Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 8.30 y en la plaza de la Salud, lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 21.30.

Artes marciales (Thai Chi) en el Centro de Orientación Termal por la mañana; Kung Fu y King Boxing en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 18 a 23 de 7 años en adelante.

Vóley para niños y niñas de 8 a 12 años, en el complejo Polideportivo Municipal los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 con los profesores Esteban Ruiz y Fabián Bravo.

Beach Vóley en la plaza Los Leones los viernes, sábado y domingo a las 15.

Patín artístico en el Estadio Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 19 a 20, las clases estarán a cargo de la Prof. Gabriela Basualdo.

Tenis, de lunes a viernes de 17 a 23 en las canchas de tenis municipal a cargo del instructor, Marcelo Sosa y el Fútbol Infantil, en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 17 a 23 con el instructor Ariel Ibáñez.

Educativo

Se brindarán clases de apoyo de matemáticas, en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, los martes a las 10 y los sábados a las 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy