Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguran viviendas del Plan Joven y módulo habitacional en Ojo de Agua

08/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Inauguran viviendas del Plan Joven y módulo habitacional en Ojo de Agua Inauguran viviendas del Plan Joven y módulo habitacional en Ojo de Agua

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dejó oficialmente inauguradas cinco nuevas soluciones habitacionales, en su trabajo de inclusión social que lleva adelante, brindándoles a los vecinos poder contar con un techo donde vivir dignamente con su familia.

Durante su discurso, destacó: ‘Cada vez que entregamos una solución habitacional renovamos el compromiso de seguir trabajando con muchas familias de nuestra ciudad y del departamento Ojo de Agua. Se están atendiendo todos los requerimientos de viviendas, y hoy a través de una propuesta de gestión de gobierno, contamos con el Plan Municipal Joven, que con recursos propios del municipio, se pueden financiar viviendas para nuevas familias, que estén en condiciones de financiar y pagar una cuota o cuente con recibo de sueldo y pueda pagar su casa’.

‘Nosotros día a día trabajamos por la gente y sepan que todos los programas de viviendas es para todos aquellos que lo necesiten y a la hora de la gestión o construir, no tenemos miramiento de su color político, porque trabajamos para que todos puedan tener una solución’, afirmó.

Sobre los programas, amplió: ‘Contamos con el Plan Provincial de Erradicación de Ranchos, donde llevamos 150 viviendas construidas, contamos con un plan de Asistencia Social para aquellos que no pueden pagar una cuota y se les construye un módulo habitacional y de allí la familia beneficiada proyectará su futura vivienda’.

En el final de su oratoria, destacó que ya se encuentran 15 viviendas rurales en ejecución y que necesita el acompañamiento, el compromiso y la paciencia de los vecinos. ‘Créanme que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para llegar a cada uno de los lugares y cada vecino, buscando soluciones en beneficio de todos; y este 2017 llegará con muchas obras y soluciones para nuestra gente, porque nuestro compromiso es estar a la par de los vecinos’, finalizó.

Fueron beneficiados con el Plan Joven Municipal las familias de Elio Gustavo Torres, Barrio Panorámico, Walter Horacio Maldonado, barrio El Tala y Romina Bazán, barrio Palermo.

También se dejaron inaugurados dos módulos habitacionales y fueron beneficiadas las familias de Daniel Fernando Escobar, del barrio El Tala; y Yohana Ramírez, del barrio Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy