Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio puso en marcha "Viví Las Termas en Verano"

08/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio puso en marcha "Viví Las Termas en Verano" El municipio puso en marcha "Viví Las Termas en Verano"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes puso en marcha una vez más, el programa "Viví Las Termas en Verano" que tiene como objetivo brindar diferentes actividades desde lo cultural, recreativo, deportivo y educativo, los que son coordinados por las direcciones de Cultura y Deporte y Educación.

El intendente municipal, Miguel Mukdise, puso énfasis que durante la época estival tanto los vecinos como los turistas que apuesten al verano de Las Termas tengan la posibilidad de disfrutar de un abanico de posibilidades para que tengan el tiempo ocupado con la realización de actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes ha planificado un nutrido programa que se desarrollará durante el mes de enero y gran parte del mes de febrero donde se destacará la realización de los "Corsos de la Alegría".

Cultural

Se realizarán dos talleres, el número 1, de 9 a 12 años, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19, por su parte el taller 2, para niños de 5 a 8 años los días sábados de 9 a 12 con los profesores Jimena Alderete y Blanca Medina en las instalaciones del Museo municipal de Bellas Artes. También se realizará un taller de Coro de lunes a viernes de 19 a 22 en el Centro Cultural Gral. San Martín.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se desarrollará un taller de "Expresión Artística, Escritura y Teatro", el mismo será los días martes y jueves de 19 a 20.30. Otro taller que se dictará será el de Folclore y Percusión de lunes a viernes a las 19.

Artístico

En lo referente a lo artístico, los días sábados 14 y 28 se organizarán, "Espectáculos Artísticos", a las 20 en la plaza Eva Perón. Los días martes y jueves a partir de las 20 se proyectarán interesantes películas en el marco del Ciclo de Cine en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy