Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River tuvo que retrasar el viaje

09/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River tuvo que retrasar el viaje River tuvo que retrasar el viaje

El plantel de River Plate tenía todo listo para irse de pretemporada a Estados Unidos, pero deberá esperar, al menos una parte de la delegación, hasta las primera horas de la mañana de hoy, ya que los tres vuelos en los que se iba a repartir el grupo sufrieron alteraciones en la programación de sus partidas.

En principio River tenía previsto salir desde Ezeiza en tres grupos a partir de las 21, pero dos de los vuelos sufrieron modificaciones en su horario de partida.

Así, el vuelo 4M522 de American Airlines, previsto para las 21, finalmente despegará a las 23.45, y el vuelo 4M520 previsto para las 23.45 del domingo, lo hará a las 6 de mañana. El único que mantuvo su programación original fue el AA908 y saldrá a las 23.30.

Una vez en Orlando, el técnico Marcelo Gallardo y sus jugadores se hospedarán en el DoubleTree by Hilton Hotel, donde tendrán su base a lo largo de la preparación en tierras estadounidenses.

Centro

El centro de entrenamiento que albergará sus trabajos diarios se situará en la University of Central Florida y desde el próximo domingo 15 disputará la Florida Cup en la que ayer debutó Estudiantes de La Plata empatando 1 a 1 y perdiendo por penales con el conjunto del Bayer Leverkusen alemán, siendo su primer rival Millonarios, el conjunto de Colombia en el que se estará presentando el director técnico argentino Miguel ángel Russo, sucesor en el cargo del hoy entrenador racinguista, Diego Cocca.

De esta manera, el conjunto riverplatense continuará con su puesta a punto, de cara a un año con mucha competencia oficial a nivel nacional e internacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy