Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Empleados del Ipvu podrán usar piletas en diferentes complejos

09/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Empleados del Ipvu podrán usar piletas en diferentes complejos Empleados del Ipvu podrán usar piletas en diferentes complejos

Empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) tendrán la posibilidad de hacer uso de piletas en complejos de Capital y La Banda durante la temporada de verano, a partir de un convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise).

De esta manera, se habilitó la temporada de verano para que toda la familia de los trabajadores del Ipvu puedan disfrutar en tiempo de vacaciones de los natatorios de los polideportivos del Club Banco Provincia, Luz y Fuerza y del Sindicato de Empleados de Comercio, de la ciudad de La Banda.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que "el convenio fue firmado con el objetivo de que nuestros afiliados puedan disfrutar junto a sus familias de jornadas de esparcimiento para hacer más amena las vacaciones de los chicos".

Trejo detalló que los complejos cuentan con piletas de grandes dimensiones, piletas para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.

Informes

Trejo también señaló que los afiliados ya pueden realizar sus consultas o bien retirar los pases de la sede sindical en el horario de 7.30 a 13.30, ubicada en la torre 4, planta baja, del barrio El Palomar de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy