Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El nombre de Marco Prieto vuelve a sonar en el Oeste

09/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El nombre de Marco Prieto vuelve a sonar en el Oeste El nombre de Marco Prieto vuelve a sonar en el Oeste

Central Córdoba sigue sin definir su segundo y último refuerzo de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. Concretada la llegada del lateral izquierdo Marcos Sánchez, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y que trabaja con el plantel que dirige Gustavo Coleoni desde el primer día, al Ferro le queda una incorporación más por concretar.

Y si bien el tema se está manejando con mucha cautela y recelo desde la dirigencia, en los últimos días sonó con fuerza el nombre de Marco Prieto.

El delantero paraguayo, que vistió la camiseta ferroviaria la temporada pasada, no seguirá ligado al Magallanes, equipo de la segunda división del fútbol chileno, y su regreso a Central es una posibilidad.

Desde la dirigencia ferroviaria no sueltan nombres, pero se está trabajando intensamente para conseguir un centrodelantero para completar el plantel del "Sapito".

Desde el entorno del jugador paraguayo, aseguran que no hubo ningún llamado del barrio Oeste, pero el jugador publicó en su perfil de una red social una sugestiva imagen, en la que está festejando un gol con la camiseta de Central.

Por ahora, Prieto se entrena en Nacional de Paraguay, club propietario de su pase, pero está esperando que se defina su futuro. Se dice que hay dando vueltas ofertas de Colombia y Venezuela. Y que también podrían llegar desde Argentina, más precisamente de la B Nacional.

¿Se concretará el retorno del paraguayo Prieto a Central o todo quedará en un rumor de verano?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy