Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Denuncian usurpación y robos en viviendas de Báez en El Calafate

09/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Denuncian usurpación y robos en viviendas de Báez en El Calafate Denuncian usurpación y robos en viviendas de Báez en El Calafate

Personal de la inmobiliaria de Carlos Franchi, socio de Lázaro Báez y responsable de manejar varias de sus casas y departamentos en la villa turística, realizó tres denuncias en los últimos días, relacionadas con robos y usurpación de inmuebles del empresario.

Una de las denuncias, está relacionada con una vivienda ubicada en el barrio Cerro Calafate por "roturas y un robo" mientras permaneció deshabitada, pero próxima a alquilarse.

Según consigna diario Clarín en su edición de ayer y consigna al portal Ahora Calafate, los ladrones ingresaron "forzando una ventana trasera, llevándose dos faros exteriores, un lavamanos completo con su grifería, otra grifería completa de mesada y los elementos de una ducha".

La inmobiliaria de Franchi que fue allanada en el marco de la Ruta del Dinero K, denunció además, que hay dos departamentos usurpados. Uno de ellos por un ex trabajador de Austral Construcciones que al ser despedido de la firma insignia de Báez, decidió junto a su familia "a modo de préstamo" ocupar ilegalmente la propiedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy