Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comienza el "Taller de arte en vacaciones" en la Dirección de Cultura los martes y jueves

09/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Comienza el "Taller de arte en vacaciones" en la Dirección de Cultura los martes y jueves Comienza el "Taller de arte en vacaciones" en la Dirección de Cultura los martes y jueves

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, dará inicio al "Taller de arte en vacaciones" destinado para niños y niñas de 4 a 12 años, desde mañana, en su local ubicado en Irigoyen N° 245. Los interesados deberán asistir los días martes y jueves en el horario de 9 a 11 y 19 a 21, para inscribirse ya que el taller cuenta con un cupo destinado y un arancel mínimo de $50 por clase.

Asimismo, informaron que la actividad estará a cargo de la profesora Natalia Vergara y que el eje del taller será el teatro y la cerámica. Además, cada niño podrá cantar, esculpir, bailar, jugar, leer, pintar y dibujar.

Esta actividad se suma ya a las otras propuestas realizadas desde la comuna bandeña con el objetivo de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de verano. Ya se anunciaron cursos de reparación de celulares, danzas folclóricas; taller de danzas internacionales en el Gimnasio Municipal y otros talleres dictados en diferentes espacios municipales como la Casa del Bicentenario y el Museo Lázaro Criado.

Para más información los interesados deben dirigirse a la dependencia mencionada sobre calle Irigoyen, entre calles Alberdi y San Carlos; o comunicarse al teléfono 4271031.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy