Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen detenidos el hijo del "Gallo" Andrada y Becerra por "portación ilegal de armas de fuego"

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen detenidos el hijo del "Gallo" Andrada y Becerra por "portación ilegal de armas de fuego" Caen detenidos el hijo del "Gallo" Andrada y Becerra por "portación ilegal de armas de fuego"

Contaditas 24 horas Carlos Raúl Becerra y Cristian Alejandro (‘El Mono’) Andrada gozaron las bondades del verano, ya que ayer cayeron detenidos, acusados de amenazar a los policías de Frías con armas de fuego, previo a dar varios tumbos en una 4 x 4.

El dúo fue detenido bien temprano, durante sendos allanamientos motorizados por la Brigada de Investigaciones, previo ser solicitados por la fiscal de turno, Natalia Simoes.

La antesala fue un grave accidente ocurrido la mañana del sábado. Becerra y Andrada volcaron en una 4 x 4 cerca del B° La Laguna, al término de una alocada persecución.

Los policías partieron tras la unidad, al interceptarla animando ‘picadas’ en las calles. Lejos de ruborizarse en el control policial, los jóvenes habrían mostrado a los policías un arma de fuego, bajando así las pulsaciones persecutorias de los investigadores.

Replanteada la estrategia investigativa, ayer la Fiscalía ordenó aprehensiones y allanamientos.

Bien coordinados, dos grupos de tareas coparon los barrios. Por Andrada, en B° El Bajo (Eliseo Fringes). Y Becerra, en B° 104 Viviendas (Los Sauces).

Al llegar los policías, informaron que pesaban sobre los dos personajes cargos por ‘amenazas calificadas por uso de armas y portación ilegal de armas de fuego’, trascendió.

En horas,se llevaron aprehendidos a los dos amigos; en casa de Becerra, habrían secuestrado un arma de fuego y celulares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy