Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia cordobesa protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 9

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia cordobesa protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 9 Familia cordobesa protagonizó un violento vuelco sobre la ruta 9

Las vacaciones de una familia se vieron truncadas por un grave accidente de tránsito -ocurrido sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del puente Saladillo en Ojo de Agua- que por fortuna no pasó de un susto.

La policía informó que minutos después de las 11.15 en el kilómetro 1007 se había producido un accidente de tránsito donde por causas que se tratan de establecer una mujer perdió el control del rodado y dio varios tumbos hasta finalmente detenerse en la banquina.

Los uniformados que trabajaron en el lugar indicaron que se trató de un automóvil Chevrolet Corsa -dominio OIC-689- el cual era conducido por María Fernández, quien iba en compañía de sus hijos, todos oriundos de Villa María, Córdoba.

A raíz del violento vuelco, solo uno de los menores sufrió una lesión en la espalda por lo que fue trasladado al hospital Zonal para ser asistido, pero según los profesionales no presentaba heridas de gravedad.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 31 y de la Departamental 15 de Ojo de Agua.

Según revelaron las fuentes, la familia se dirigía de vacaciones a la provincia de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy