Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Renuevan contingente para la colonia del Sindicato de Comercio

09/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Renuevan contingente para la colonia del Sindicato de Comercio Renuevan contingente para la colonia del Sindicato de Comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero informó que ya están abiertas las inscripciones para los nuevos contingentes de la colonia de vacaciones.

Actualmente en el predio del sindicato en El Zanjón el primer contingente de 230 niños disfruta de la semana de actividades. En tanto el segundo grupo comenzará la colonia el próximo lunes 16 que se extenderá hasta el 27 de enero. Y el tercer contingente asistirá del 30 de enero al 10 de febrero.

Esta propuesta está destinada a los hijos de los empleados de comercio de la ciudad, a partir de los 5 años y hasta los 13. Incluye transporte que los busca de la casa y también un refrigerio provisto por el Sindicato (yogur con cereal, ensalada de fruta, pebete, pizzeta) para que disfruten al salir de la pileta.

La colonia funciona desde las 8 y hasta las 12 horas aproximadamente. Durante las mañanas los chicos son atendidos por profesores de Educación Física y maestras jardineras, quienes organizan jornadas recreativas con juegos, coreografías, deportes y clases de iniciación en natación.

Al finalizar la colonia los niños realizan una muestra artística y deportiva en el predio y se invita a las familias a compartir una cena con los pequeños.

Por informes e inscripciones deben dirigirse a Entre Ríos 235.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy