Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería halló un depósito lleno de marihuana

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmería halló un depósito lleno de marihuana Gendarmería halló un depósito lleno de marihuana

Cerca de una tonelada de marihuana fue secuestrada en un operativo realizado en Misiones por el Escuadrón 10 de Gendarmería y por el hecho fue detenida una persona. El procedimiento fue realizado en la localidad misionera de Eldorado, cuando los uniformados se encontraban realizado patrullajes preventivos sobre la ruta N° 17.

Según indicaron las fuentes, por esa ruta transitaba una camioneta blanca y sus ocupantes, al percatarse de la presencia de los gendarmes, escaparon del control en dirección hacia la zona urbana del B° Independencia de la mencionada localidad.

Los efectivos decidieron entonces seguir al vehículo y lo encontraron estacionado y abandonado en la puerta de un domicilio de calle 12 de Octubre, en el citado barrio. Entonces encontraron que el lugar era aparentemente utilizado como un depósito de maderas y que allí, según los vecinos, vivía un hombre apodado "Rengo".

Así las cosas, con una orden del Juzgado Federal, los gendarmes allanaron la residencia y dieron con una carga de marihuana en la zona del garaje con la ayuda de un perro detector de narcóticos. En total los uniformados hallaron varios bultos con 969 panes de marihuana que pesaron en total 948,912 kilos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy