Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un matrimonio murió cuando su vehículo cayó a un precipicio

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un matrimonio murió cuando su vehículo cayó a un precipicio Un matrimonio murió cuando su vehículo cayó a un precipicio

Un matrimonio de tucumanos falleció en Catamarca luego de sufrir el desbarranco del auto en el que viajaban por la ruta provincial N° 1, muy cerca de la localidad conocida como Las Chacritas, en el departamento de Ambato.

El trágico accidente, según publicó el diario catamarqueño El Ancasti, ocurrió durante la siesta cuando Guillermo Alonso, jefe del Servicio de Acupuntura del Hospital Avellaneda, perdió el control del Volskwagen Suran en el que viajaba acompañado de su esposa, la arquitecta ángela Muruaga. Ambos son oriundos de la localidad de Trancas.

Los primeros informes aseguran que los tucumanos se desbarrancaron luego de rozar en una curva a un Peugeot 504, conducido por Gustavo Núñez, que resultó ileso.

Desde la Fiscalía en Feria ordenaron pericias en el lugar y se tomaron muestras de sangre al otro conductor involucrado en el trágico accidente, pero por el momento no se tomaron medidas restrictivas.

Según recordó La Gaceta, Alonso fue el creador y fundador del área de Acupuntura del Hospital Avellaneda y en agosto del 2016 fue víctima de un secuestro virtual de su hijo, por el que entregó más de $ 50.000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy