Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza el pago a jubilados y continúa el de las asignaciones

09/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza el pago a jubilados y continúa el de las asignaciones Comienza el pago a jubilados y continúa el de las asignaciones

La Anses continúa cumpliendo con el cronograma de pago de los distintos beneficios previsionales y sociales correspondientes a diciembre. Hoy continuará el pago de las asignaciones Universal por Hijo, por Embarazo y del plan Progresar para estudiantes.

Comenzará la semana con el pago a los afiliados con DNI finalizados en 2; mañana, a los finalizados en 3; el miércoles a los documentos con terminación 4; el jueves, a los DNI terminados en 5; y el viernes a los DNI finalizados en 6. El lunes 16 a los finalizados en 7; el martes 17, a los DNI terminados en 8; y el miércoles 18, a los DNI con terminación 9.

Además continuarán los pagos a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas. Hoy cobrarán los beneficiarios con DNI finalizados en 8 y 9.

En tanto que los beneficiarios del área Trabajadores, informaron desde Anses que hoy cobrarán los beneficiarios de todas las terminaciones de los DNI.

Jubilados

También comienza el pago a los jubilados que perciben hasta $6.432. El martes pagarán a los finalizados en 0; el miércoles a los documentos con terminación 1; el jueves, a los DNI terminados en 2; y el viernes a los DNI finalizados en 3. El lunes 16 a los finalizados en 4; el martes 17, a los DNI terminados en 5; y el miércoles 18, a los DNI con terminación 6; el jueves 19, a los terminados en 7; el viernes 20 a los finalizados en 8; y el lunes 23, a los DNI terminados en 9.

Trámites

Desde la Anses recordaron que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y Progresar deberán presentarse en el banco con su DNI.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy